Psicología familiar

Psicología forense

Psicología mujer

Sexología clínica

Terapia de pareja

Testimonios

Acudí a la consulta de Marga por la necesidad de un Informe Pericial en el ámbito Penal para un caso de mobbing. No tendría palabras suficientes para describir el buen hacer de Marga. Durante todo el trabajo de evaluación que realizó conmigo, supo equilibrar con maestría el rigor profesional, el respeto y la cercanía necesarios no solo para la realización del informe, sino también para ampliar y mejorar la autoconciencia como gran medida de apoyo psicológico.

M.,

Mi experiencia con la Dra Pagés ha sido totalmente positiva por su profesionalidad , su trato , su cercanía y su buen hacer .

Cristina M.,

Conocí a Margarita porqué necesitaba una pericial psicológica para un asunto judicial.
Puedo decir que es muy profesional e implicada en su trabajo, activa y objetiva, siempre priorizando el bienestar del menor.
Muy cercana y con gran talento para empatizar con el menor y así poder evaluarlo de una forma óptima, no escaseando en ningún momento la dedicación y el tiempo. Y como padre, muy bien acompañado en todo el recorrido.

Manel, Usuario

Desde hace más de un año soy paciente de Marga. Era mi primera vez en un psicólogo, y no estaba nada seguro de que me iba a encontrar.

Desde la primera sesión he visto como mi decision fue la acertada. Con Marga todo ha sido muy sencillo, desde pedir hora ( a través del mail o por sms) hasta sentarse delante suyo y explicarle mis cosas. Una gran profesional.

Xavi, Usuario